Hay noticias de una probable actualización de seguridad para el Tigre. Parece que ya esta en manos de los desarrolladores.
Y la pregunta es: ¿porque?
Al paseante le parecería que con el estelar Leopardo en la calle y el inminente Leopardo nevado al caer, pues no tiene mucho sentido el molestarse en hacer parches o actualizaciones para un sistema obsoleto.
Pero pese a quién pese, el Leopardo ha dado muuuuuuchos problemas a todos esos usuarios que no lo ejecutaban en configuraciones recomendadas por el fabricante.
Sí, sí, sí, ya se, entre los millones de leopardos, los miles de problemas son insignificantes… o no tanto, oiga usted.
A mí me parece que si Apple se molesta en hacer parches para un sistema obsoleto es porque aún tiene mucha presencia en el mundo Mac y porque aún reciben muchas quejas sobre esos problemas.
Los suficientes como para dedicar recursos a solucionarlos.
A mí me parece muy significativo, y una prueba más de que el Leopardo, con ser una gran promesa, no deja de ser un producto inmaduro y plagado de fallos, que ya llevamos siete actualizaciones en poco más de un año.
Bueno, sí, no es sistema de mi devoción y no cambio el rendimiento y estabilidad del Tigre por las mejoras cosméticas del leopardo, sobre todo porque yo tengo una configuración no recomendada.
Puede que sean prejuicios por mi parte, pero ahí están los hechos, mediten ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario