
A veces. algunas veces, la realidad parece un mal guión de teleflin.
Horrible escándalo que ha llegado a las primeras planas y las noticias televisivas; “un gachet del ipone consiste en agitar un bebe hasta que se queda lelo y deja de llorar, ¡Gravísima negligencia de Apple!.
Y a mi que me parece una de tantas campañas de desprestigio que cotidianamente lanzan los medios adeptos a mocochof, o mejor dicho, adeptos a las jugosas cuentas de publicidad de la compañía.
Como por ejemplo el panfleto del País digital.
Decir que es un escándalo un mal gachet como este es pecar de maniqueísmo o mejor dicho, pura estulticia.
La lista de juegos y cachet que se venden para otros móviles — dejemos los ordenadores ¿mmmm? — es mucho mayor que que los veinticincomil del Apple estore, y si alguien duda de la moralidad de apple, que mire los productos de las descargas pornográficas para móviles juveniles y hasta infantiles.
Juegos consistentes en matar… bueno, hay de todo; palestinos, vascos, negros, catalanes, etc.
Según el descerebramiento del usuario versus creador.
Y nadie se escandaliza o lo hace poco.
Pero una chorrada en el Apple estore es un escándalo mundial.
Coincidiendo con la dura caída en las ventas de mocochof, la enésima campaña imitando el ya casi mítico “pásate al Mac”, a su estilo, es decir; “Mac caca”.
Y bueno, a parte de la pataleta, pocos argumentos se pueden dar en favor del Vista.
Coincidiendo con que Apple sigue ganando dinero y mantiene, con lo que esta cayendo, sus beneficios y sus ventas.
Pues mire usted, no es que yo sea muy adepto a cupertino, soy muy crítico con ellos, sí. Pero la verdad, esto huele a lo de a zorra; están verdes y son caca. Por parte de la gente que no puede permitirse un ipone o no le dejan o vive de vender algo que es mucho menos especial.
Y que conste que yo soy de los que piensan que antes de agitar un crío hasta que se calle, mejor haberse hecho una paja a tiempo.
Así que el cachet es una salvajadita y mejor quitarlo ¿no?, pero hay cosas más importantes de las que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario