Leo que Apple podría bajarse el burro y ofrecer sus MBP sin la horrorosa pantalla brillante que tanto le gusta al “iluminado”, dicen que podría — obsérvese el condicional — ser una consecuencia de la presión que los profesionales , y cualquiera con buen gusto y el ojo educado, que coño, llevan ejerciendo meses.
Dicen que igual que paso con el FW que primero eliminaron y luego repusieron, puede que pase lo mismo con las pantallas.
Bueno, lo del FW supuso que casi de forma inmediata, el mercado de los profesionales de la música migrara a otras plataformas.
Supongo que el el departamento de iluminados de Cupertino se sorprendieron mucho al comprobar que sus expectativas de absorber la perdida de ese mercado musical
ganando supuestamente el mercado educativo no correspondían a la realidad.
Igualmente, creo que han aprovechado una de la sesiones de quimioterapia de Jobs, para pillarle algo despistado y que de momento acepte que por mucho que le gusten los brillos, al la gran mayoría del mercado de Apple, es decir, el mercado creativo profesional, no nos gusta un carajo.
Peroooo… lo siento, ya se que aburre, pero es que es así, Apple se ha olvidado de los usuarios en provecho de una idea alucinada y fantástica del mundo que el “iluminado” tienen por bandera.
No olvidemos que Jobs se fue de Apple a crear Next, que si, que era una idea revolucionaria y tal… para los años ochenta.
Y que por razones tan sencilla como que era carísimo y que sus maravillas no coincidían en absoluto con lo que los usuarios necesitaban, se fue a la mierda.
EN Next decían que si no entendías sus máquinas es que eras un anticuado y no eras capaz de de seguir el progreso y por supuesto, no merecías un Next.
¿Le suenan a ustedes estas cantinelas?
Bueno, Jobs se cargo Next — por otro lado, una buena idea — y ahora vuelve a las andadas en Apple, cuando ya ha agotado los proyectos que sacaron a la empresa del bache del mono Amelio.
Ahora los productos de Apple son “jobs way”, y jamas fueron tan criticados.
¿En el consejo de administración de Apple hay alguien que se halla dado cuenta del problema y ha aprovechado la ausencia del “iluminado” para intentar colar alguna gota de sensatez?
Unos MBP con pantalla mate sería una buena prueba de ello.
Como viejo Makero espero que que así sea, pero Jobs lleva deamsiado tiempo “modelando” Apple a su gusto.
En fin, ojalá me equivoque.
Jorge Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario